MÉTODO IDDTM
El Diagnóstico Radiológico Preciso es el corazón de nuestro enfoque en IDD. Nos dedicamos a proporcionar una atención de calidad centrada en el paciente, utilizando tecnología de vanguardia y un equipo de expertos en radiología dental y maxilofacial.

UN MÉTODO ÚNICO
Nuestro método de trabajo ha permitido que nuestros pacientes y sus doctores puedan abordar con máxima precisión un diagnóstico médico.
La precisión, nitidez y seguridad de nuestros estudios son el punto inicial de cualquier tratamiento médico de éxito. En IDD estamos tan comprometidos con tu seguridad y tu salud que, si nuestras pruebas no te ofrecen la máxima precisión y nitidez para tu diagnóstico, repetiremos la prueba sin coste adicional.
Durante más de 50 años entendiendo incluso los casos más complejos de procesos dentales y maxilofaciales, nos dimos cuenta que, existen 4 puntos críticos que se deben abordar para conseguir estudios radiológicos que permitan al paciente tener el mejor diagnóstico.
MÉTODO IDDTM
Evaluación Integral
Comenzamos cada proceso con una revisión exhaustiva del historial médico y dental del paciente, complementada por una consulta personalizada para entender a fondo sus necesidades y preocupaciones específicas. Es el punto de partida esencial para obtener unos estudios de máxima precision y detalle, permitiéndonos optimizar y llegar al fondo de cada caso.

Tecnología Avanzada como parte de tu seguridad
En lugar de usar las películas tradicionales, propio de equiposdesfasados, nuestros equipos digitales necesitan mucha menos radiación para tomar imágenes claras. Esto significa que te expones a menos radiación, reduciendo los riesgos de dicha exposición a tu salud.

Interpretación Especializada.
Nuestro equipo de radiólogos especializados en odontología y cirugía maxilofacial analiza minuciosamente cada imagen para identificar incluso las anomalías más sutiles, garantizando un diagnóstico preciso.

Colaboración Interdisciplinaria.
Trabajamos en estrecha colaboración con dentistas y cirujanos maxilofaciales para asegurar un enfoque integral y coordinado en el tratamiento de cada paciente, brindando soluciones efectivas y completas.
